El Real Murcia Imperial consigue su primera victoria a domicilio en Llano de Brujas (0-1)

16 noviembre 2020, 11:40

El Real Murcia Imperial consigue su primera victoria a domicilio en Llano de Brujas (0-1)

 

El Real Murcia Imperial disputaba en Llano de Brujas su tercer partido oficial de la competición, después de conseguir un punto en Pulpí y ganar el primer partido la semana anterior antes el C.D. Bullense en el campo de la Universidad de Murcia.

El encuentro comenzó con los dos equipos teniendo muchas imprecisiones y sin poder llevar el balón al área visitante. La primera ocasión cayó del lado del conjunto grana, merced a una jugada de Domi, que su disparo se estrelló contra el larguero. Antes de los veinte minutos del encuentro se tuvo que retirar lesionado Enric Cuxart y su lugar lo ocupo Victor. Una buena salida de Agulló, se tradujo en una llegada peligrosa de Tiku, cuyo disparo se marchó al lateral de la red. El partido se marchó al descanso con el filial grana dominando en Llano de Brujas.

Después del paso por vestuarios, los pupilos de Pepe Luna salieron a conseguir el primer tanto del encuentro, llevando el peso del partido e intentando entrar por banda. A raíz de una jugada por el lado derecho llego el único gol del partido. Domi entro al área y dejo el balón en boca de gol para que Rognny marcase a placer. Era el primer gol del nuevo futbolista con la camiseta grana. El Plus Ultra dio un paso adelante en busca del empate, pero se encontró con un Imperial que trabajaba muy bien en labores defensivas, y además Gallego estuvo muy seguro en todas las ocasiones que tuvo que intervenir. Pudo el filial grana meter algún tanto más,  sobre todo en las botas de Domi después de una contra bien trenzada.

El Imperial consigue así su segunda victoria consecutiva, y la primera fuera de casa, afianzándose en los puestos altos de la clasificación.

FICHA TÉCNICA

Real Murcia Imperial: 1. Gallego, 15. Teo, 2. Bertomeu, 5. Enric Cuxart (3.Victor 18’), 4. Fran Navarro, 14. Agulló, 20. Parra (7. Guille Lozano 58’), 6. Raul Murcia (22. Vitolo 45’), 19. Rognny (8. Sergio Paredes 80’), 11. Tiku (16. Vicente Meca 45’) y 10. Domi.

C.D Plus Ultra: 13. Andúgar, 14. Adriano (17. Pellicer 61’), 3. Copeli, 4. Carceles, 15. Yordy, 6. Soto (18. Sanz 85’), 10. Felix, 19. Julio (8. Miguel 61’), 7. Chema, 21. Mariano y 9. Fenoll.

Goles: 1-0 Rognny 66’.

Arbitro: Antonio Cañavate Martinez.