Adrián Hernández: << A pesar de la carga de partidos vamos a recuperar y llegar bien al partido >>

27 noviembre 2020, 11:01

Adrián Hernández: << A pesar de la carga de partidos vamos a recuperar y llegar bien al partido >>

 

El técnico grana compareció en rueda de prensa previa al choque ante el Yeclano Deportivo de este domingo en La Constitución.

Adrián habló del tiempo que ha tenido para preparar el encuentro << solo hemos tenido un día desde que llegamos de Sevilla. Vamos a prepararlo bien, ante un rival que ya conocemos y llegar en las mejores condiciones físicas posibles dentro de la carga de partidos>>.

Analizó al próximo rival grana: << Es un equipo parecido, que ha tenido algunas bajas pero se ha reforzado bien. Es una de las salidas más difíciles del año. Seguro que echan de menos a su público, me hubiera gustado que hubiese estado llena. Es una pena no poder disfrutar de eso. Prefiero enfrentarme a los equipos cuando vienen de una buena racha que de una mala. Tenemos que adaptarnos a las exigencias de La Constitución>>.

También dejo ver como vio al equipo en el partido del pasado miércoles: <<el día del Betis hemos estado muchos momentos bien. El equipo está creciendo claramente cada partido. Tenemos que ser capaces de adaptarnos al partido del domingo que es diferente>>.

Preguntado por los goles encajados, el preparado de Churra le preocupa << que con poco sean capaces de plantarse enfrente de Tanis. Creo que estamos mejorando en defensa. Creo que en el índice de ocasiones que nos crean somos de los de menos >>.

En esta primera parte de competición le esta sorprendiendo << la igualdad. Cuesta mucho ganar los partidos. El tiempo corre a nuestro favor. Me preocupa ahora mismo el partido del Yeclano, que es de lo más difíciles del año >>.

En el apartado de jugadores no disponibles para el domingo tiene << las bajas seguras de Iván y Pablo Haro >>.

Para concluir lanzó un mensaje a la afición << es el momento de estar juntos. Hago un llamamiento a la unidad >>.

 


Rueda de prensa Adrián Hernández