Adrián Hernández: << Muy contento por los tres puntos. Dentro de unos días tenemos otra batalla >>

21 noviembre 2020, 23:59

Adrián Hernández: << Muy contento por los tres puntos. Dentro de unos días tenemos otra batalla >>

Adrián Hernández compareció en rueda de prensa después de la victoria por 3-0 ante el Linares Deportivo en el Estadio Enrique Roca de Murcia.

El entrenador grana comenzó mostrando su estado tras la victoria: << Muy contento por los tres puntos. Dentro de unos días tenemos otra batalla >>. También se refirió a la versión del equipo: << Mucha felicidad de que se vaya viendo la evolución del equipo >>.

El técnico pimentonero dio sus pinceladas sobre el partido: << Hemos leído bien el partido. Hemos sabido aguantar sus acometidas en la primera parte y nos hemos llevado el partido a donde nosotros nos interesaba >>. << Me preocupa el disparo al larguero y que en la primera parte no hemos tenido la profundidad que queríamos >>. Sobre el transcurso del encuentro, dijo: << Hemos salido bien del descanso, y los cambios nos han dado lo que el partido requería >>.

A nivel individual, fue preguntado por algunos nombres propios: << Palazón me encanta, lo estoy mimando mucho y me gustaría convertirlo en una realidad. Tengo muchas esperanzas puestas en él. Todavía tiene que mejorar >>. << Sandoval tiene mucho vigor, puede jugar en muchas posiciones y ahora se está adaptando. Aquí hay mucha exigencia y eso se nota >>.     << Yeray ha sido vital, ha permitido que los extremos se suelten y nos ha hecho mejorar >>. << Chumbi está siendo honesto, humilde, trabajador >>.

 


Rueda de prensa Adrián Hernández