Adrián Hernández: << Este es el partido más importante, una victoria nos daría tranquilidad >>

29 noviembre 2019, 14:10

Adrián Hernández: << Este es el partido más importante, una victoria nos daría tranquilidad >>

 

Adrián Hernández compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento de la primera plantilla en Corvera y en la previa del partido frente al Villarrubia el sábado a las 17:00.

El técnico grana valoró el terreno de juego del Campo Nuevo Municipal: << un campo donde el hándicap más grande son las dimensiones y el campo de césped artificial. No hay excusas vamos a ir pensando en ganar>>. <<El Villarrubia es un equipo que juega bien, que sabe triangular y que ha tenido problemas en las áreas como nosotros. No podemos confiarnos>>. El entrenador grana respondió al modelo de juego que cree puede ser más efectivo frente al conjunto manchego: <<allí han ganado con modelos distintos de juego. Lo que nosotros propongamos tenemos que ser capaces de imponernos>>. << Ellos juegan mejor de lo que dice clasificación>>, avisó

Adrián Hernández confía en que sus jugadores no pierdan la concentración en el partido del sábado: <<para mí este es el partido más importante, es el que nos puede dar tranquilidad. Momento idílico para ganar fuera de casa. Muchos empates y solo 1 victoria>>. <<Yo miro el siguiente partido y nos vamos a equivocar si miramos más allá del próximo partido>>.

También enumeró las bajas granas para el partido: Curto, lesionado e Iván y Josema, tocados

El equipo ha trabajado las faltas laterales y los saques de banda que se prevee que tengan más importancia este partido: <<Hemos tratado de dar más concentración sobre todo en faceta defensiva>>.

 


Rueda de prensa Adrián Hernández

 

 


Rueda de prensa Adrián Hernández