David Segura: << Aprendemos de las derrotas, de los empates y de las victorias más todavía >>

24 noviembre 2020, 11:30

David Segura: << Aprendemos de las derrotas, de los empates y de las victorias más todavía >>

 

Esta mañana nos ha dedicado unas palabras el delantero David Segura antes de su partida a Sevilla para disputar el encuentro aplazado con el Real Betis Deportivo. 

Las sensaciones del futbolista son bastante positivas, llenas de confianza ante el resultado obtenido el pasado sábado en el partido ante el Linares. Afirma que el equipo está creciendo, está aprendiendo de sus errores y se está reconstruyendo. Entre llaneza del jugador palaciego se dejaba ver su entusiasmo con el cuadro grana. El aumento de minutos de juego, de titularidades constituye un aumento de confianza y seguridad en su desenvoltura en el campo. En palabras de David: “todo futbolista cogiendo ese ritmo de partido, cogiendo ese ritmo de minutos, va cogiendo confianza y al final te salen las cosas como tu quieres”.

Aunque note la fuerza del equipo, el Betis B es un hueso duro de roer. “Todo filial es jodido, son jugadores buenos, con calidad y tenemos que tener ese respeto” declaraba el jugador, a lo que añadía que ellos irían a lo suyo, a hacer su partido y a ganar. No se notaba agobiado tampoco ante la variedad de partidos que tienen que disputar esta semana, piensan ir con una mentalidad pausada y resolviendo las cosas partido a partido.

 


Rueda de prensa David Segura

 

 


Rueda de prensa David Segura