Juanma: << Aún nos queda por mejorar porque el equipo tiene proyección >>

27 noviembre 2019, 12:05

Juanma: << Aún nos queda por mejorar porque el equipo tiene proyección >>

 

Juanma Bravo compareció ante los medios de comunicación antes del entrenamiento diario de la primera plantilla en las instalaciones deportivas del Camus de Espinardo de la Universidad de Murcia.

Con vista al intenso mes de diciembre que viene por delante, el canterano grana confesó que <<llevamos muchos partidos a estas de temporada y nos espera un mes diciembre algo cargado, supongo que habrá rotaciones y nos lo tomamos con mucha ilusión>>. <<Ahora mismo lo más importante es ganar frente al Villarrubia, conseguir los tres puntos allí y a partir de ahí fijarnos en los partidos que nos quedan>>.

También le preguntaron por la importancia de los tres puntos conseguidos la pasada semana y por el encuentro de este fin de semana en Villarrubia: <<Ahora mismo lo más importante es conseguir los tres puntos de nuevo este sábado ante el Villarrubia. Tenemos que salir a sumar semana a semana>>.

Sobre el rival de esta jornada, Juanma fue tajante al asegurar que <<no nos podemos confiar, cada partido es un mundo y esto es la Segunda B>>.

Por último, Juanma habló sobre el crecimiento del equipo: <<El equipo va trabajando y mejorando, sobre todo en las dos áreas. Aún nos queda por mejorar porque todos tenemos una proyección grande>>.

 


Rueda de prensa Juanma

 

 


Rueda de prensa Juanma