Júnior, primera incorporación del Real Murcia 2020/21

11 junio 2020, 12:45

Júnior, primera incorporación del Real Murcia 2020/21

 

El Real Murcia C.F. informa de la incorporación de Júnior Martínez (Madrid, España; 22 años) para la primera plantilla de cara a la próxima temporada 2020/2021. El centrocampista hispano-dominicano militó la pasada temporada en el Internacional de Madrid en el Grupo 1 de Segunda División B.

TRAYECTORIA

Alcobendas C.F., C.D. Leganés B, Salamanca C.F. o Arenas de Getxo son el resto de clubes a los que ha pertenecido Júnior durante su trayectoria deportiva antes de recalar en el Inter de Madrid el pasado verano. Con el equipo madrileño consiguió ser protagonista, disputando un total de 27 partidos en los que ha conseguido sumar la cifra de 3 goles.

Además, el pasado año 2019 también debutó con la Selección Nacional de Fútbol de República Dominicana.

CARACTERÍTICAS

Como jugador destaca por ser un centrocampista de perfil ofensivo. Su atrevimiento, el juego entre líneas, la llegada a gol y la velocidad son algunas de sus principales características.

PRIMER FICHAJE PARA LA TEMPORADA 2020/21

Júnior Martínez se convierte en la primera incorporación del Real Murcia de cara a la temporada 2020/21. El nuevo jugador grana se incorporará a las ordenes de Adrián Hernández en cuanto comiencen los entrenamientos de pretemporada.

 


Fichaje Júnior