Kevin García: << Tenemos los 5 sentidos puestos en la final del jueves >>

3 diciembre 2019, 17:00

Kevin García: << Tenemos los 5 sentidos puestos en la final del jueves >>

 

Kevin García atendió a los medios en rueda de prensa después del entrenamiento de esta mañana en el Campus de Espinardo.

El defensa grana reveló las sensaciones del equipo antes de la final de Copa Federación ante el Tudelano: <<Es un semana intensa y la afrontamos con mucha ilusión. Tenemos una final el jueves. Es importante para el equipo, para el club y para la afición y tenemos los 5 sentidos puestos en el partido de Copa>>. <<Para la final de este jueves tenemos que ser un equipo valiente y sabemos que quien salga va a dar el 100%. Va a ser un partido largo donde a lo mejor no son 90 minutos y tenemos que ser inteligentes>>. <<A nivel anímico el míster nos está dando oportunidades a todos y nos sentimos todos integrados>>.

Kevin también analizó la derrota del pasado sábado frente al Villarrubia: <<Fue una derrota dura, nos pusimos por delante en el minuto uno y nos empataron muy rápido. Tendríamos que haber sacado los tres puntos pero hemos visto los fallos que hemos tenido y el equipo está concentrado en no volver a cometerlos>>.

<<Esperemos que las lluvias de estos días ayuden al terreno de juego, –confesó el futbolista mallorquín- estamos jugando muchos partidos ahí y puede que esté bastante jodido. Pero eso nos excusas, hay que adaptarse y conseguir el título>>.

 


Rueda de prensa Kevin García