Miguel Muñoz se compromete con el Real Murcia de cara a la próxima temporada

14 junio 2020, 19:00

Miguel Muñoz se compromete con el Real Murcia de cara a la próxima temporada

 

El Real Murcia C.F., S.A.D. informa de que el jugador Miguel Muñoz Fernández (Madrid, España; 23 años) se ha comprometido con la entidad grana de cara a la temporada 2020/2021. El defensa madrileño militó el pasado curso en la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes en el Grupo I de Segunda División B.

DEFENSA RÁPIDO Y POLIVALENTE

Miguel Muñoz es un defensor diestro y polivalente, que, aunque habitualmente actúa en el centro de la zaga, también puede ser lateral. Destaca por ser rápido, lo que le permite contar con una buena capacidad de anticipación y cobertura.

DOS ETAPAS DISTINTAS EN LA U.D. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Además de dos etapas diferentes en la U.D. San Sebastián de los Reyes, el nuevo central grana también ha formado parte de equipos como el Silva S.D., el Deportivo Alavés B o la Unión Adarve. El pasado mercado de invierno Miguel volvió al tras una breve etapa en la Unión Adarve.

SEGUNDA INCORPORACIÓN PARA LA TEMPORADA 2020/2021

El nuevo futbolista pimentonero se convierte en el segundo jugador que se compromete con el Real Murcia de cara a la próxima temporada después de Júnior. Desde la entidad queremos dar la bienvenida a Miguel Muñoz, deseándole la mayor de las suertes de cara a esta nueva etapa.

 


Fichaje Miguel Muñoz