Youness vuelve al Real Murcia de cara a la próxima temporada 2020/2021

18 junio 2020, 17:40

Youness vuelve al Real Murcia de cara a la próxima temporada 2020/2021

 

El Real Murcia C.F., S.A.D. informa que ha llegado a un acuerdo con el jugador Youness Lachhab (Marruecos; 21 años) para que forme parte de la primera plantilla de cara a la próxima temporada 2020/2021. El jugador hispano marroquí vuelve al Real Murcia tras marcharse a la U.D. Almería cuando formaba parte del Imperial.

Youness es un centrocampista que destaca por su buen trato de balón, lo que le permite salir con él jugado y siempre encontrar buenas opciones de pase. Además, cuenta con un gran físico, por lo que su despliegue físico y juego aéreo también son notables. Su principal posición es la de mediocentro.

Tras formar parte de la cantera del Real Murcia y llegar a jugar en el juvenil de División de Honor e Imperial, Youness recaló en el Almería para militar en su filial, con el que jugaría en Segunda División B. Además, también ha sido internacional con la Selección de Marruecos Sub-23

Desde la entidad queremos darle la bienvenida, estando encantados de que vuelva a la que fue su casa. Le deseamos la mayor de las suertes de cara a esta próxima temporada.

 


Fichaje Youness