El Real Murcia Veteranos contra la violencia de género

30 noviembre 2019, 11:00

El Real Murcia Veteranos contra la violencia de género

 

El Real Murcia Veteranos volvió el pasado jueves a los terrenos de juego para disputar un encuentro muy especial. La sección de jugadores que han vestido la camiseta del conjunto grana durante los últimos años disputaron en el Polideportivo Municipal de Ceutí un partido contra la violencia de genero ante el Ceutí.

El resultado fue lo de menos en un choque en el que los pimentoneros sacaron a relucir su calidad imponiéndose por 0-6 al cuadro local con goleadores muy representativos para cualquier aficionado murcianista.

El que fuera jugador del Real Murcia durante la temporada 2008/2009 en Segunda División, Ranko Despotović, iba a ser la figura más destacada del encuentro, anotando tres tantos. Además, el vasco David Karanka, que defendió los colores granas durante un total de tres temporadas en las que sumó más de 20 goles entre Segunda y Primera División iba a ser autor de un doblete. Vidal cerraría la goleada con el sexto tanto visitante.

Ambos equipos portaron una camiseta conmemorativa con la iniciativa del partido en la previa del mismo, finalizando con una foto conjunta que iba a dejar a las claras las buenas relaciones y el gran ambiente que se vivió antes, durante y después del encuentro.