Tercer puesto de los veteranos en en la fase final de la Liga Solidaria FEAFV

2 junio 2019, 18:37

Tercer puesto de los veteranos en en la fase final de la Liga Solidaria FEAFV

 

El Real Murcia Veteranos consiguió el tercer puesto en la fase final de la Liga Solidaria FEAFV disputada en el día de ayer en Oliva, Valencia. Los granas realizaron un gran papel en la competición, logrando un total de tres victorias y cayendo en semifinales en la tanda de penaltis tras empatar durante el tiempo reglamentario.

En la fase de grupos nuestros veteranos estuvieron emparejados con Málaga, Atlético de Madrid y Celta de Vigo. Las victorias ante madrileños y gallegos por 0-2 y 1-2 respectivamente les iban a dar el pase a las semifinales. Los goleadores fueron Richi, Vidal, Miguel Sánchez y Despotovic, este último consiguió un doblete.

En semifinales el rival iba a ser el RC Deportivo de La Coruña, decidiéndose el pase a la gran final desde el punto de penalti tras empatar sin goles. La suerte no iba a estar de parte pimentonera, y los coruñeses iban a apearlos de la lucha por el primer puesto.

Pero nuestros veteranos todavía tenían la opción de conseguir la medalla de bronce en la lucha por el tercer y cuarto puesto ante el Atlético Marbella. Aquí sí se iban a alzar con la victoria, venciendo 0-2 con tantos de Alberto.

Sin duda, el día de ayer iba a ser una gran experiencia para todos los participantes, pudiendo disfrutar de una jornada de deporte en la que además se pudieron volver a ver jugadores históricos del Real Murcia con la casaca grana.