El Imperial recibe a la UD Los Garres y el juvenil al Atlético Madrileño

26 febrero 2021, 11:00

El Imperial recibe a la UD Los Garres y el juvenil al Atlético Madrileño

 

El Real Murcia Imperial quiere seguir en racha ante la U.D. Los Garres

El Real Murcia Imperial recibe a la U.D. Los Garres en las instalaciones de la Universidad de Murcia este próximo domingo 28 de febrero a las 12:00 horas en el encuentro correspondiente a la jornada 18 del Grupo XIII-A de Tercera División.

El equipo entrenado por Pepe Luna llega a este compromiso después de conseguir ganar los dos últimos compromisos disputados en los últimos siete días, ante la U.D. Churra el pasado fin de semana por 1-3 y ante el C.D. Bullense el miércoles por 1-2. En la actualidad se encuentra en segunda posición de la tabla a tan solo 2 puntos del líder, el Atlético Pulpileño.

Mientras, el cuadro visitante visita al filial grana en su mejor momento de la temporada.  Tras la llegada de Gabi Correa al banquillo de la U.D. Los Garres han retomado el vuelo y llevan seis partidos consecutivos sin conocer la derrota y sumando 14 de 18 puntos posibles. En su último choque consiguió la victoria ante la Minerva por un resultado de 2-1.

 

El juvenil 'A' se mide al Atlético Madrileño

El Real Murcia juvenil ‘A’ recibe al Atlético Madrileño este próximo sábado 27 de febrero a las 16:00 horas en las instalaciones de la Universidad de Murcia en el encuentro correspondiente a la jornada 17 de competición del grupo 7-A.

El equipo entrenado por Patri Molina afronta este choque con la intención de meterse entre los cinco primeros de la tabla. En la actualidad se encuentra en sexta posición empatado a puntos con el Albacete que ostenta la quinta plaza y a solo tres puntos del Kelme, tercero actualmente.

El conjunto colchonero llega al compromiso ante los granas en primera posición con 37 puntos obtenidos en 16 encuentros disputados.  El equipo madrileño solo ha perdido un partido en toda la liga, ante el Talavera de la Reina el pasado 31 de octubre en el primer encuentro de competición.

En el partido de la primera vuelta se saldó con empate a uno en la Ciudad Deportiva Wanda, con un gol en los minutos finales de Ismael Ferrer.