El Juvenil A de División de Honor continúa de dulce en Toledo con una nueva victoria (0-1)

28 noviembre 2020, 19:10

El Juvenil A de División de Honor continúa de dulce en Toledo con una nueva victoria (0-1)

 

El Juvenil A gana al C.D Toledo con un golazo increíble de Ismael Ferrer en el minuto 44. Un partido bastante igualado, con muchas ocasiones y con mucha intensidad. Los granas lucharon por traer los tres puntos contando con la dificultad del viaje y la situación por la que estamos pasando debido a la crisis sanitaria. El equipo rival, jugaba en casa, en el Anexo del Salto del Caballo, y arrastrando dos victorias consecutivas.

Casi en el descuento, el cuadro de Patri Molina se adelantaba con un gol estratosférico, una volea de casi 25 metros lanzada por Ismael Ferrer. Llegaron al final de la primera parte, muy igualados y de la misma manera comenzaron la segunda mitad.

 “Ambos equipos aprovechaban cada minuto, aunque al equipo toledano se le veía con un juego más directo” comentaba el míster.  Tras muchas ocasiones, en el minuto 70 de este partido tan abierto han expulsado a Ismael, autor del gol de la victoria. Sin embargo, los granas lucharon por ello y lo consiguieron. “Ha costado, pero han luchado y han ganado”, terminaban así las palabras de Patri.