Igualdad entre el Imperial y la U.D. Los Garres (0-0)

28 febrero 2021, 22:15

Igualdad entre el Imperial y la U.D. Los Garres (0-0)

 

El Real Murcia Imperial y la U.D. Los Garres firmaron las tablas (0-0) en el partido disputado en las instalaciones deportivas de la Universidad de Murcia. Tanto los de Pepe Luna como los de Gabi Correa no pudieron romper la igualdad en el marcador, lo que hace que la distancia entre ambos equipos continúe de más 10 puntos para el filial grana.

El partido estuvo marcado por la falta de ocasiones de gol y el respeto que se profesaron ambos equipos sobre el césped del Campus de Espinardo.

Ni granas ni verdiblancos pudieron anotar el gol que hubiese desequilibrado el encuentro y evitado el empate final. Dicho empate resulta ser más beneficioso para el Imperial, que mantinen su distancia con Los Garres, principal perseguidor, y le permite continuar en una posición de privilegio entre los tres primeros del Grupo XIII-B de la Tercera División.

La próxima semana el Imperial viajará hasta Águilas para medirse en el histórico Rubial al segundo clasificado del grupo, con el principal objetivo de superarlo conseguir un resultado con el que superarlo en la tabla.

Ficha técnica

Imperial: Pepe Martínez, Bertomeu, Víctor Hernández (Josevi 46’), Cuxart, Pablo Herrero (Domi 56’), Agulló, Meca (Guille Lozano 64’), Rognny (Tiku 64’), Jorge García (Paredes 85’), Pedro parra, Vitolo.

U.D. Los Garres: Buba, Párraga, José Hernández, Casanovas, Escribano, Manuel Costa (Michael 59’), Dieguito, Riquelme, Maldonado, Álvaro Comenge (Fran Bravo 85’), Álvaro Marín.

Árbitro: David Campos Salinas (Comité murciano) mostró amarilla a los jugadores Víctor Hernández, José Hernández, Maldonado, Riquelme, Casanovas, Jorge García, Álvaro Comenge, Escribano y Bertomeu.