Aidas Publicidad continua una temporada más con el Real Murcia

10 febrero 2021, 17:00

Aidas Publicidad continua una temporada más con el Real Murcia

 

Aidas Publicidad continúa un año más como patrocinador y colaborador de la entidad murcianista. Esta vez, estará presente en los entrenamientos del primer equipo. La empresa murciana se podrá ver en los pantalones de entrenamiento del primer equipo, además de aparecer en otros soportes que ofrece la entidad como valla publicitaria, sala de prensa o zona mixta. El habitual patrocinador del club siempre se ha caracterizado por apoyar el fomento del deporte en las bases y por ser uno de nuestros proveedores de confianza en materia de serigrafía, tampografía y vinilo.

En la firma del contrato en el Estadio Enrique Roca de Murcia estuvieron presentes, por parte del Real Murcia, José Manuel Sánchez, gerente de la entidad, y  Emilio Molina, gerente de Aidas Publicidad.

Emilio Molina, gerente de Aidas Publicidad, se sentó delante de las cámaras del club para valorar el acuerdo alcanzado: <<Significa sentimiento, si inviertes en el Real Murcia inviertes en lo tuyo>>.

Finalmente, animó a las empresas de la zona a que apoyen al club: <<A la gente hay que animarla cuando le hace falta y al Real Murcia le hace falta ahora. Además, aun siendo egoístas las empresas deberían apoyar al club porque van a tener un retorno >>.

Desde la entidad grana deseamos la mayor de las suertes para que esta asociación se prolongue en el tiempo y se consigan juntos los objetivos marcados.

 


Presentación Aidas Publicidad