Edu Luna y Josué Dorrio visitan a nuestro patrocinador Nelvauto

30 enero 2020, 18:55

Edu Luna y Josué Dorrio visitan a nuestro patrocinador Nelvauto

 

Esta mañana Edu Luna y Josué Dorrio han visitado las instalaciones de nuestro colaborador y patrocinador Nelvauto para una acción llevaba a cabo por el miembro del Área Empresa de la entidad grana.

Ambos jugadores han sido entrevistados individualmente y en dicho encuentro han hablado tanto de aspectos del mundo del fútbol como de otros externos. La entrevista se publicará en los próximos días a través de las redes sociales de Nelvauto.

De esta manera nuestro colaborador pretende fortalecer los lazos que lo unen con el mundo del deporte, con el fútbol y sobre todo con el Real Murcia con el objetivo de que esta acción tenga una buena repercusión entre los aficionados y las personas que rodean al club.

Nelvauto es una empresa colaboradora y patrocinadora del Real Murcia desde la pasada temporada que aporta, entre otros servicios, un coche oficial al club para todo tipo de actos y tareas diarias de la entidad. Además, está siempre presente tanto en los partidos que el equipo juega en el Estadio Enrique Roca de Murcia (en el córner del Fondo Sur) como en los distintos soportes que se ofrecen desde el área de marketing de la entidad.