El Real Murcia C.F. y Laboratorios Syrch S.L. se unen para mantener la seguridad e higiene establecida por Sanidad en nuestros entrenamientos

5 octubre 2020, 14:00

El Real Murcia C.F. y Laboratorios Syrch S.L. se unen para mantener la seguridad e higiene establecida por Sanidad en nuestros entrenamientos

 

El Real Murcia C.F. y Laboratorios Syrch S.L. colaboran en el cumplimiento de los protocolos establecidos por Sanidad asegurando el suministro de gel hidroalcohólico, y produciendo más adelante un producto exclusivo junto con la marca Real Murcia que se podrá obtener en la tienda oficial del club y en las tiendas del grupo SYRCH que comercializan bajo la marca FW Fragancias del Mundo, situadas en Murcia capital y Molina de Segura, también pudiéndolas conseguir en las tiendas online de ambas entidades.
 
El Grupo Syrch, está formado por un grupo de empresas de capital 100% murciano y cuenta con una plantilla altamente cualificada con una trayectoria de más de 15 años en la fabricación y comercialización de una amplia gama de referencias en los sectores de perfumería, cosmética y ambientación. 
 
SYRCH realizará una primera entrega inmediata para cubrir las necesidades de todos los empleados del club, jugadores y cuerpo técnico.
 
También ayudarán en la reanudación de los entrenamientos de nuestos equipos bases haciendo entrega a cada uno de nuestros jugadores de un gel hidroalcohólico Real Murcia CF para su uso personal en los entrenamientos.
 
Desde el club queremos agradecer la confianza mostrada por Laboratorios Syrch S.L., con el deseo de seguir creciendo juntos.