El Real Murcia C.F. y UNIDATA siguen juntos por quinta temporada consecutiva

7 octubre 2020, 14:45

El Real Murcia C.F. y UNIDATA siguen juntos por quinta temporada consecutiva

 

El Real Murcia C.F. y UNIDATA continúan creciendo juntos, continuando una relación que empezó hace ya 5 años, llegando a un acuerdo de patrocinio para apoyar al equipo grana de cara a la temporada 2020/2021.

En la mañana de hoy, se presentó como oficialmente el acuerdo ante los medios de comunicación durante la rueda de prensa de Álvaro Moreno, mostrando el nuevo futbolista grana las nuevas equipaciones de entrenamiento de esta temporada, dejando ver en la parte posterior de la camiseta la infografía de UNIDATA.

Como representante del nuevo patrocinador grana estuvo Abel Díaz Villaescusa, Director Comercial. Fue Abel el encargado de comparecer ante los medios, asegurando que <<es un orgullo volver a estar otro año más como patrocinador del Real Murcia, representa la confianza que tenemos en esta directiva>>. UNIDATA, a través de su Directo Comercial, Abel Díaz destacó que:<< Seguimos creyendo en un proyecto de futuro, en el que estamos encantados de participar, y por supuesto un proyecto que se merece esta afición>>

Desde el club queremos agradecer la apuesta realizada por UNIDATA, y deseamos poder seguir creciendo juntos por mucho más tiempo.

 


Presentación Unidata