El Real Murcia siempre con Estrella de Levante

6 febrero 2020, 18:35

El Real Murcia siempre con Estrella de Levante

 

La primera plantilla grana acompañados de los consejeros Daniel Moreno, Francisco Miró y Álvaro Ruiz junto con el presidente, Francisco Tornel visitaron la fábrica de Estrella de Levante tras el entrenamiento de este jueves en la Universidad de Murcia.

Los jugadores hicieron el tour por las instalaciones de la fábrica en Espinardo, disfrutaron de un aperitivo cortesía de la casa y conocieron algunos de los secretos que hacen única a esta cerveza, como su maltería propiaúnica en Europa.

Además el Real Murcia hizo entrega de una camiseta personalizada para la factoría murciana, mientras que la cervecera regaló al club unas láminas conmemorativos. <<Llevamos toda la vida apoyando al Real Murcia, nuestra relación siempre ha sido indisoluble. Es muy importante estar apoyando y pendiente de lo que sucede en el club>>, añadió el Director de Comunicación de Estrella Levante, Yayo Delgado.

Estrella de Levante y el Real Murcia son dos pilares muy importantes en la sociedad murciana, tienen influencia en sus costumbres y forma de ser. Desde el club agradecemos el apoyo de la cervecera a la entidad grana durante todos estos años.