El Real Murcia y KIA Talleres M. Gallego se unen para crecer juntos

14 abril 2021, 14:00

El Real Murcia y KIA Talleres M. Gallego se unen para crecer juntos

 

El Real Murcia cuenta con KIA Talleres M. Gallego como nuevo colaborador del club grana, que ha estado presente a la finalización del entrenamiento del primer equipo realizado en el estadio Enrique Roca de Murcia.

A la conclusión de la sesión preparatoria de la plantilla, los futbolistas pudieron disfrutar de dos vehículos de la marca KIA, quienes disfrutaron de todos los detalles de los coches y comprobaron la alta calidad que poseen.

Para terminar el acto, los futbolistas de la primera plantilla se realizaron una foto con Manuel Gallego Sánchez, gerente de KIA Talleres M. Gallego y con José Manuel Sánchez, gerente del Real Murcia C.F.

El nuevo colaborador grana estará presente en las vallas publicitarias del estadio Enrique Roca de Murcia, en el video marcador del feudo grana, y además, en varias acciones que se llevaran a cabo en las redes sociales del club.

Manuel Gallego Sánchez, gerente de KIA Talleres M. Gallego, hablo para los medios de comunicación del club después del acto, que nos explicó a qué se dedica la empresa: << somos un grupo que nació en el 1982, centrado en el sector de la automoción en toda la Región de Murcia >>.

También valoro lo que supone esta alianza: << es una responsabilidad social, históricamente siempre hemos estado con el Real Murcia y ahora queríamos retomarlo porque en estos momentos más complicados es más importante apoyar a quien siempre ha sido nuestro equipo >>.

Para concluir mando un mensaje al tejido empresarial de la Región de Murcia: << ahora más que nunca es cuando necesitamos que todos aportemos nuestro granito de arena. Siempre va a ser positivo >>.

Desde la entidad grana deseamos la mayor de las suertes para que esta asociación se prolongue en el tiempo y se consigan juntos los objetivos marcados. 

 


Entrevista KIA Talleres M. Gallego