El Real Murcia y NewGarden se unen como nuevo colaboradores

26 abril 2021, 14:00

El Real Murcia y NewGarden se unen como nuevo colaboradores

 

El Real Murcia y Newgarden se unen como colaboradores en un acuerdo rubricado en el Estadio Enrique Roca de Murcia al término de la sesión de entrenamiento de la primera plantilla.

El nuevo colaborador del conjunto grana es una empresa murciana situada en el polígono industrial de Alhama de Murcia dedicada a la creación de ambientes siendo diseñadores y fabricantes de iluminación exterior y estando presentes en más de 24 países.

En el acto de presentación estuvo presentes por el Real Murcia, José Manuel Sánchez, gerente del club, y Álvaro Ruiz, miembro del Consejo de Administración; y por parte de Newgarden estuvo Pedro Gris, responsable del departamento de marketing.

En palabras de Pedro Gris es << un placer poder firmar este acuerdo con una de las entidades más importantes de esta región >>. En un convenio que ambas partes consideran positivo y donde, el propio responsable del departamento de marketing de Newgarden animo a todas las empresas que colaboren con el Real Murcia por sus más de cien años y por todo lo que representa en esta región.

Desde la entidad grana deseamos la mayor de las suertes para que esta asociación se prolongue en el tiempo y se consigan juntos los objetivos marcados. 

 


Entrevista Newgarden