ESP Solutions vista al equipo en el Estadio Enrique Roca de Murcia

24 febrero 2021, 13:45

ESP Solutions vista al equipo en el Estadio Enrique Roca de Murcia

 

ESP Solutions ha estado presente en el entrenamiento de la primer plantilla realizado en el Estadio Enrique Roca de Murcia como patrocinador oficial una temporada más del Real Murcia.

La empresa murciana, está muy presente en el primer equipo, estando su serigrafía en el costado de la primera equipación oficial del Real Murcia. Además, se encuentra en diferentes soportes publicitarios de la entidad, destacando el arco en la salida al terreno de juego en los partidos oficiales que se disputan en el Estadio Enrique Roca de Murcia.

En el acto realizado en el recinto grana, ha estado presente uno de los camiones de la amplía flota que disponen, donde los jugadores del primer equipo han podido comprobar la calidad del mismo y realizar una sesión fotográfica.

Juan Moya, director financiero de ESP Solutions, ha estado presente en el acto donde ha querido manifestar que: << estamos muy satisfechos de la colaboración. Estar asociados al Real Murcia nos da un valor añadido. La masa social del club es muy grande y nos sirve como trampolín. Nos sentimos identificados y queremos seguir estando junto al Real Murcia >>. Además ha querido lanzar un mensaje de la colaboración en un futuro: << Mientras el club siga transmitiendo la imagen que expresa, junto a su masa social y sus valores, seguiremos apoyando en todo lo que podamos >>.

 


Entrevista Juan Moya (ESP Solutions)