Global Protección presentado como nuevo Patrocinador Oficial de la ropa de entreno 2020/2021

1 octubre 2020, 15:00

Global Protección presentado como nuevo Patrocinador Oficial de la ropa de entreno 2020/2021

 

El Real Murcia C.F. y Global Protección se unen para seguir creciendo juntos, llegando a un acuerdo de patrocinio para apoyar al equipo grana de cara a la temporada 2020/2021. Esta temporada la ropa de entrenamiento contará en su parte posterior con la infografía de la empresa murciana.

Global Protección es una empresa dedicada a la seguridad e higiene laboral, teniendo el asesoramiento y la venta de elementos de seguridad como principales servicios desde hace más de dos décadas.

En la mañana de hoy, se presentó como oficialmente el acuerdo ante los medios de comunicación durante la rueda de prensa de Mario Abenza y el estreno de las nuevas equipaciones de entrenamiento en las que estará presente Global protección.

Como representantes del nuevo patrocinador grana estuvieron Nicolás Ballester y Francisco Pastor. Fue Nicolás el encargado de comparecer ante los medios, asegurando que <<es un orgullo formar parte de esta entidad. Todos los miembros de este club representan los valores que también nos representan a nosotros, por ello quiero agradecer al todo el Consejo de Administración y al club en general la oportunidad de poder participar>>. Además, también hizo un llamamiento <<al tejido empresarial murciano a apoyar y formar parte del Real Murcia>>.

Desde el club queremos agradecer la apuesta realizada por Global Protección, y deseamos poder seguir creciendo juntos por mucho más tiempo.

 


Presentación Global Protección