Mesa del Castillo una temporada más cuidando del Real Murcia

1 marzo 2021, 16:00

Mesa del Castillo una temporada más cuidando del Real Murcia

 

Hospital Mesa del Castillo continúa una temporada más como parte del cuerpo médico del primer equipo y colaborador de la entidad murcianista.

El centro médico seguirá dirigiendo los servicios médicos y coordinando toda la actividad que pueda necesitar el equipo de la mano de Francisco Martínez, jefe de los servicios médicos del club, y referencia a nivel deportivo en España.

Desde su llegada a Murcia en 1947, Mesa del Castillo se ha convertido en un modelo a seguir tanto a nivel regional como nacional. El centro sanitario se caracteriza por la incorporación continua de innovaciones técnicas y asistenciales y está ubicado en Ronda Sur.

La firma del contrato tuvo lugar en las oficinas del Estadio Enrique Roca de Murcia, con la presencia de Francisco Tornel, presidente del Real Murcia, y Luis Mesa del Castillo Clavel, director general de Mesa del Castillo, quien declaró que << el Real Murcia es el equipo de toda la vida y los colores se llevan dentro >>.

Desde la entidad grana deseamos la mayor de las suertes para que esta asociación se prolongue en el tiempo y se consigan juntos los objetivos marcados. 

 


Entrevista Mesa del Castillo