Movil Grana, el nuevo operador del Real Murcia

13 diciembre 2019, 14:00

Movil Grana, el nuevo operador del Real Murcia

 

El Real Murcia ya dispone de un operador telefónico. Este viernes fue presentado Movil Grana ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Enrique Roca de Murcia. En dicha comparecencia estuvieron presentes: el consejero-delegado, Francisco Miró, como representante institucional del Real Murcia y Ricardo García, gerente de la compañía, y Ada García, responsable de márketing de la empresa Puma Telecom Grupo.

Móvilgrana está ya disponible para aquellos murcianistas que confíen en el servicio de telefonía oficial del club. Por el momento, los aficionados que lo deseen pueden seguir este link: www.movilgrana.es pero pronto estará habilitado un dominio web exclusivo  para el operador.

Además, hay un regalo para aquellos que contraten el servicio murcianista: tendrán 3 GB gratis durante 3 meses en todas las tarifas disponibles si confían con el operador grana antes del 15 de enero. Como novedad a destacar cada cliente que contrate Movilgrana podrá contar con el servicio de alarmas Tyco con instalación gratuita.

Durante la comparecencia de prensa, Francisco Miró declaró que: <<Es un esfuerzo comercial, queremos en ofrecer servicios a toda la masa social murciana>>. Por otro lado, Ricardo García, aseguró que: << Nuestra idea era que el Real Murcia se beneficiase de cada cliente que tengamos. Para ello hemos creado la marca Movil Grana con unas tarifas muy competitivas para ayudar al club>>.

 


Presentación Movil Grana