Nelvauto visita el entrenamiento del primer equipo

30 marzo 2021, 13:00

Nelvauto visita el entrenamiento del primer equipo

 

Nuestro ya conocido colaborador en cada fichaje del Real Murcia, Nelvauto, estuvo presente en el entrenamiento realizado por el primer equipo en el estadio Enrique Roca de Murcia para acompañar a la primera plantilla en su preparación para el partido de este próximo domingo ante la Balompédica Linense en el campo municipal de La Linea.

La empresa murciana, situada en la zona Atalayas de Murcia, cuenta con una amplia gama de vehículos nuevos y de ocasión para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de usuario. Siempre ha estado ofreciendo su apoyo a la entidad grana, con la dotación de vehículos para los movimientos que tiene que realizar el club.

Con varias temporadas como colaborador del club, Nelvauto se encuentra presente en las vallas del estadio Enrique Roca de Murcia, así como en el video marcador en el momento del gol del Real Murcia, también en el LCD de la sala de prensa, y como mencionado anteriormente en los fichajes anunciados por redes sociales.

En el acto estuvo presente, además de la plantilla grana; Enrique Sauquillo, gerente del grupo Nelvauto, y José Manuel Sánchez, gerente del Real Murcia, en la sesión realizada en el estadio Enrique Roca de Murcia.

Desde la entidad grana deseamos la mayor de las suertes para que esta asociación se prolongue en el tiempo y se consigan juntos los objetivos marcados.

 


Entrevista NELVAUTO