Nereo Champagne visita las instalaciones de nuestro colaborador Helpia

9 marzo 2021, 11:00

Nereo Champagne visita las instalaciones de nuestro colaborador Helpia

 

Nereo Champagne visitó las instalaciones de nuestro colaborador Helpia. En la visita al Centro de Medicina Deportiva nuestro jugador fue recibido por Alberto Tarazona, gerente de Vialta y Helpia, que le enseñó y explicó el amplio abanico de servicios de los que dispone el centro global.

El grupo Helpia ofrece multitud de servicios como: entrenamiento funcional adaptado, traumatología, fisioterapia, nutrición, podología, psicología deportiva, etc. Otra de sus grandes características es el método de entrenamiento READAPT 360, un método único donde el deportista se recupera de una lesión u optimiza sus capacidades, gracias al trabajo conjunto del preparador físico y el fisioterapeuta, e incluso si fuese necesario, sería posible la intervención del traumatólogo

El principal objetivo de Helpia, es salvaguardar la salud de sus usuarios, buscando aumentar su satisfacción personal tanto a nivel físico como emocional y para ello cuentan con algunos de los mejores profesionales del sector. Además de las últimas tecnologías en los campos de la salud y el entrenamiento, como su exclusivo sistema de valoración funcional MoveLab.

Durante la visita a las instalaciones situadas en la Av. Alto Atalayas nº 21 (Cabezo de Torres), el jugador grana pudo conocer más a fondo los servicios y ofertas que ofrece Helpia, y realizar una valoración final positiva acompañado de los distintos expertos. 

 

 


Visita Helpia