Scientiffic Nutrition colabora en la suplementación deportiva del Real Murcia C.F.

21 octubre 2020, 13:45

Scientiffic Nutrition colabora en la suplementación deportiva del Real Murcia C.F.

 

La marca de suplementación deportiva Scientiffic Nutrition™ colabora con el primer equipo del Real Murcia Club de Fútbol para despertar en ellos su máximo rendimiento diario. Sus productos combinan ingredientes de óptima calidad con las tecnologías más revolucionarias. A partir de los inmensos conocimientos nutritivos fabrican y desarrollan complementos con formulaciones únicas que atienden tanto a la salud de los deportistas como a su recuperación física.   

Esta firma nacida en 2014 es referente en el mercado español, dentro de su ámbito, tanto por su amplia gama de productos como por su servicio. Su línea de trabajo busca considerar todas las necesidades de los jugadores para mantener un estado de salud inmejorable. Por ello que sus productos sean elaborados bajo un estricto control, sujetado a la los parámetros del Ministerio de Sanidad del Gobierno español. 

El compromiso de calidad que ofrece Scientiffic Nutrition es inigualable. No sólo nuestro club, sino otros tantos pertenecientes a la Liga española, optan por la mejor opción para continuar en perfecta forma física y con buena salud sin prescindir de alimentos apetecibles y gustosos.