Suhälia apuesta por el Real Murcia Femenino

18 marzo 2021, 13:30

Suhälia apuesta por el Real Murcia Femenino

 

Suhälia se une al Real Murcia C.F como patrocinador del Real Murcia femenino y colaborador de la entidad murcianista. La empresa estará visible en la parte trasera de las camisetas de los partidos.

La tienda especializada actualmente en gafas de sol ofrece precios bajos y una excelente calidad en sus productos, que se pueden adquirir tanto en su tienda online ( https://www.suhalia.es/ ) como en el establecimiento situado en la calle Federico Balart (Mula). El horario de atención es de lunes a viernes, de las 8:00 a las 20:00 horas. Algunas de sus gafas más destacadas son: bamboo black, bamboo blue, cocoa y paradise. Además, también dispone de gafas vintage y deportivas.

La firma del contrato tuvo lugar en las oficinas del Estadio Enrique Roca de Murcia, con la presencia de José y Raquel Guirao en representación de Suhäila y José Manuel Sánchez, gerente del Real Murcia. José, en nombre de Suhäila, declaró que << Somos una pequeña empresa que estamos empezando, en un futuro ofreceremos distintos productos. Es un orgullo pertener a la familia del Real Murcia y ayudar al fútbol femenino. >>

Desde la entidad grana deseamos la mayor de las suertes para que esta asociación se prolongue en el tiempo y se consigan juntos los objetivos marcados. 

 


Entrevista