Vento se convierte en nuevo colaborador del Real Murcia C.F.

27 abril 2021, 13:00

Vento se convierte en nuevo colaborador del Real Murcia C.F.

 

El Real Murcia y Vento se unen como colaboradores en un acuerdo rubricado en el Estadio Enrique Roca de Murcia al término de la primera sesión de entrenamiento semanal del primer equipo grana.

El nuevo colaborador del conjunto grana es una empresa murciana con varias tiendas repartidas por la capital de la región y en San Pedro del Pinatar. Con una amplia gama en todas las marcas del sector y con servicio propio de reparto e instalación.

En el acto de presentación estuvo presentes por el Real Murcia, José Manuel Sánchez, gerente del club; y por parte de Vento estuvo José Antonio Gómez, director general.

En palabras de José Antonio Gómez, << se trata de apoyar en estos momentos a un club referente dentro de nuestra región >>. Además señalo que << en los momentos duros es cuando hay estar con el club. Animo a que cada uno dentro de sus posibilidades apoyen a un club centenario >>.

Desde la entidad grana deseamos la mayor de las suertes para que esta asociación se prolongue en el tiempo y se consigan juntos los objetivos marcados. 

 


Entrevista Vento