VIALTA Material Médico visitan a la primera plantilla en el Estadio Enrique Roca de Murcia

5 marzo 2021, 10:30

VIALTA Material Médico visitan a la primera plantilla en el Estadio Enrique Roca de Murcia

 

Vialta  ha visitado el entrenamiento de la primer plantilla realizado en el Estadio Enrique Roca de Murcia como colaborador oficial una temporada más del Real Murcia.

La empresa murciana, que está en el dia a dia del primer equipo, estando su serigrafía en el los petos de entrenamiento del Real Murcia. Además, se encuentra en diferentes soportes publicitarios de la entidad, destacando el gel hidroalcoholico tan presente en la sociedad actual en el Estadio Enrique Roca de Murcia.

Con varias temporadas como colaborador del Real Murcia, Vialta promociona el material médico necesario para la práctica deportiva de la entidad grana, además de realizar consultas periódicas a los futbolistas del primer equipo. Además, en el acto realizado en las instalaciones granas nuestros fisioterapeutas, Arturo Rubio y Miguel Pay, pudieron trabajar con los electroestimuladores que disponen Vialta en su amplio abanico de material médico.

Alberto Tarazona, gerente de Vialta, entiende lo que significa << la marca Real Murcia, que tiene una fuerza y un valor que siempre se tiene en cuenta. Al igual que nosotros, que llevamos 30 años funcionando, poder vincularnos y aportar cada uno en nuestra parcela es clave para lograr los objetivos >>. Tras la renovación del contrato, manifestó que se encuentran << encantados por estar cuatro años consecutivos. Estar vinculados a una marca como el Real Murcia que siempre da prestigio es importante >>.

Desde la entidad grana deseamos la mayor de las suertes para que esta asociación se prolongue en el tiempo y se consigan juntos los objetivos marcados.

 


Visita Vialta