El Real Murcia Femenino afronta su primer partido liguero como local ante el Aldaia CF

27 septiembre 2019, 18:41

El Real Murcia Femenino afronta su primer partido liguero como local ante el Aldaia CF

 

El Real Murcia Femenino disputará su segundo partido de liga en Primera Nacional el próximo domingo a las 12:15 horas en el Municipal José Barnés frente al UD Aldaia CF.

Las granas lucharán por comenzar con buenas sensaciones en su primer partido oficial como locales ante uno de los equipos punteros del Grupo VII de la categoría. Dicho estreno en casa se debería haber realizado hace dos semanas, pero la suspensión por las fuertes lluvias que azotaron a la Región de Murcia lo evitó.

Las valencianas se han reforzado bien, confeccionando un equipo que aspira a estar en los puestos altos de la clasificación. Han cosechado un total de 4 puntos en lo que llevamos de temporada, con una victoria y un empate con las coloca en el tercer lugar de la clasificación. La pasada semana cosecharon el mencionado empate ante el SPA Alicante.

El Real Murcia por su parte quiere levantarse de la derrota de la pasada semana en Lorca y sumar sus primeros puntos ante el calor de su afición. Además, ahora mismo cuentan con un partido menos, por lo que ahora mismo la clasificación queda como algo anecdótico.