El Real Murcia Femenino cae ante el Levante U.D. “B”

5 septiembre 2021, 15:48

El Real Murcia Femenino cae ante el Levante U.D. “B”

 

El Real Murcia Femenino comenzó la temporada 2021/2022 con derrota. El equipo dirigido por Juan Pedro Ruiz cayó derrotado por 1-3 ante el Levante U.D. “B”, conjunto que la temporada pasada jugó en la segunda división femenina. El tanto grana lo anotó Miriam.

La primera parte del Real Murcia Femenino fue muy buena. Contó con varias ocasiones para adelantarse en el marcador. Sin embargo, fue el conjunto valenciano el que estuvo más acertado de cara a puerta y consiguió abrir la lata en el minuto 35.

En la segunda mitad, el cuadro grana fue en busca del empate y lo consiguió a los cinco minutos de juego: falta botada por Victoria, Alba la aguantó y se la dejó a Miriam de cara que con un gran disparo batió a la meta granota.

El Levante “B” volvió a ponerse por delante en el marcador a través de un penalti en el minuto 75. El Real Murcia puso toda la carne en el asador y pudo empatar el choque. No obstante, el conjunto visitante sentenció el partido con el tercer gol en los minutos finales.

El Real Murcia Femenino viajará la semana que viene a Alicante para medirse ante el C.F. Plaza de Argel. Será en el encuentro correspondiente a la jornada 2 en el grupo siete de la Primera Nacional Femenina.

Ficha técnica:

Real Murcia: Irene, Blanca, Saray, Sabina, Miriam, Victoria, Alba, Patricia, Mireia, María José y Estefanía.