El Real Murcia Femenino comienza la temporada con un empate ante el SMX Athletic Club de Murcia

26 octubre 2020, 12:35

El Real Murcia Femenino comienza la temporada con un empate ante el SMX Athletic Club de Murcia

Foto: Conchi Pérez Gomariz

 

El Real Murcia Femenino empató a dos con el SMX Athletic Club de Murcia el pasado domingo en el debut del equipo de Juan Pedro Ruiz en la temporada 2020/2021 en la Primera Nacional.

Su debut esta temporada en el Municipal José Barnés estuvo bastante igualado al principio del partido. Sin ocasiones para ningún equipo, las pimentoneras guardaban el orden dentro del desorden. A medida que el partido avanzaba, el equipo de Pedro Ruiz se fue metiendo en el partido, pero no consiguieron sumar puntos. Desafortunadamente, un penalti pitado en el 45’ a favor del SMX abrió el marcador y se fueron al descanso perdiendo. 

En el segundo tiempo, nuestras chicas se sentían más confiadas y centradas en el partido. Dominando esta parte, surgieron las ocasiones y los goles por parte de Estefanía Martinez Montesinos en el minuto 51 y en el 62 de Carmen María Moreno López en propia puerta, supieron a poco. El ansia de anotar la tercera diana supuso un descuido en las filas murcianistas y un contraataque en el minuto 74 empataba el partido. Crearon mucho peligro en el área rival pero no consiguieron anotar el tanto de la victoria.

FICHA TÉCNICA

SMX Athletic Club de Murcia: Macarena Garrido, Elisabeth Boateng, Patricia Miñano, Olga Alcaráz, Patricia Sánchez (87’ Carmen María García), Carmen María Moreno, Rocio Guerrero (74’ Maria de las Nieves), Ascensión Ponce, Yolanda Muñoz (50’ María Ruiz), Daniela Arques.

Real Murcia Femenino: Estefanía Bautista, Saray Fernandez, Amor, Laura García, Alicia Méndez (64’ Sabina), Estefanía Martinez (88’ Inma), Maria José Tirado, Alba Martínez, Beatriz Jaen, Natalia Santaella (88’ Cristina Andreo), Maria de los Ángeles (75’ Sandra Fernández)

Goles: Olga Alcaraz 0-1 (Penalti, 45’), Estefanía Martínez 1-1 (51’), Carmen María 2-1 (Propia Puerta, 62’), María Ruíz 2-2 (74’)

Árbitro: Maria Dolores Martínez Madrona