El Real Murcia Femenino remonta y vence al Mislata, líder de la competición (2-3)

16 noviembre 2020, 11:30

El Real Murcia Femenino remonta y vence al Mislata, líder de la competición (2-3)

 

El Real Murcia Femenino consiguió ayer llevarse la primera victoria de la temporada ante el líder de la clasificación. El partido disputado ante el Mislata ya comenzaba con cambios inesperados en la portería. Cambios que descolocaron al equipo en los primeros veinte minutos de juego, donde las líderes salieron a por todas y supieron encajar dos goles.

A raíz de ahí, el equipo mejoró y empezó a entrar en el partido. Saray abrió el marcador con un gol de escándalo. Un tiro de falta esquinado que en palabras del entrenador fue “como un obús en toda la escuadra”. Ese gol concretamente fue el aliciente para terminar de entrar en el juego, cambió el partido y vinieron los goles. Amor empató el encuentro en un saque de corner y se fueron al descanso.

“A la vuelta parecía que el mislata dominaba la posesión pero las contras eran nuestras”, Ruíz definía así la entrada en la segunda mitad del partido. Comenzaron a tener muchas oportunidades pero la falta de resolución de cara a la portería no les dejaba subir tantos al marcador. Hasta que en el minuto 61 llegaba Maria José para remontar el partido. En los últimos 10 minutos el Mislata volvió a presionar pero sin encontrar el gol, dándole a nuestras chicas la primera victoria de la jornada ni más ni menos que a las líderes de la clasificación.

FICHA TÉCNICA

Mislata CF: Alexis Nicole Mata, Maria Cebrian Defrias, Carlota Ursua, Isabelle G. Lueken (Paula Carsí, 63), Marta Ferrer Miro, Julia Cerdan (María Descalzo, 57’), Monica Almazan, Ainoa García Aliaga, Angela Fuster, Claudia Bruch (Maria del MAr Mazuecos, 53’), Mireia Alejandre (Paula Cubells, 53)

Real Murcia Femenino: Estefanía Bauti, Saray Fernández, Amor Guiard, Alicia Mendez, Estefanía Martínez (Natalia Santaella, 89’), Maria José Tirado (Sabina García, 90’), Alba Martinez, Lucía Jimenez, Sandra Fernández (Victoria Hernández, 60’) , Maria de los Ángeles Sánchez (Cristina Andreo, 89’), Inmaculada García (Claudia Cano, 60’).

Goles: Carlota (9), Maria D. (17’), Saray (26), Amor (35) Maria José (67)

Árbitro: Tatiana Comino Visiedo