El Real Murcia Femenino viaja a Castellón para enfrentarse al Joventut Almassora

4 octubre 2019, 10:30

El Real Murcia Femenino viaja a Castellón para enfrentarse al Joventut Almassora

 

El Real Murcia Femenino disputará su tercer partido de liga en Primera Nacional mañana sábado a las 17:00 horas ante el Juventut Almassora en tierras castellonenses.

Las granas lucharán por levantarse de la derrota de la pasada semana en el primer partido como locales. Las de Juan Pedro Ruiz se están adaptando a una categoría nueva y quieren seguir cogiendo buenas sensaciones y cosechar los primeros puntos del curso deportivo 2019/2020.

Las castellonenses se sitúan en los puestos altos de la clasificación, siendo unos de los equipos importantes del Grupo VII de la Primera Nacional. La pasada semana vencieron por 1-2 al Lorca Deportiva en el Mundial 82 de Lorca, logrando su segunda victoria de la temporada tras tres encuentros disputados.

Saray y Giovanna serán las únicas bajas del Real Murcia, siendo la primera de ellas por lesión y la segunda por estar con la Selección de Uruguay.  

Para finalizar hay que recordar que las granas con un partido menos tras la suspensión de la primera jornada de liga por la DANA que afectó a toda la Región de Murcia.