Armando y Chumbi visitan el Instituto Cascales

27 noviembre 2019, 13:20

Armando y Chumbi visitan el Instituto Cascales

 

Los jugadores de la primera plantillaChumbi y Armando, visitaron en el día de ayer el Instituto Francisco Cascales para impartir una charla a todos los alumnos presentes en el salón de actos del centro. Fueron invitados por Radio Cascales, que realizaron un programa dedicado al Real Murcia y a la figura de los dos jugadores granas.

El programa se realizó en el salón de actos del Instituto. Chumbi y Armando fueron entrevistados delante de los alumnos del centro. Armando habló sobre lo que significa ser murcianista, jugar en el Murcia y además ser el capitán del equipo. Por otro lado, Chumbi, además de otros muchos temas como la temporada actual o los momentos vividos hasta ahora con el Real Murcia, trató el tema de la nutrición, un ámbito en el que se está formando actualmente. Los futbolistas granas también respondieron las preguntas de los alumnos allí presentes.

Al finalizar la charla, ambos jugadores se fotografiaron y realizaron autógrafos a todos los que así lo quisieron, llevándose todos los presentes un recuerdo de una agradable mañana junto a los jugadores granas.