El Colegio San Agustín de Fuente Álamo conoce el Estadio Nueva Condomina desde dentro

28 noviembre 2019, 20:20

El Colegio San Agustín de Fuente Álamo conoce el Estadio Nueva Condomina desde dentro

 

En la mañana de hoy el Colegio San Agustín de Fuente Álamo ha visitado el Estadio Nueva Condomina. Un gran número de alumnos del centro del municipio murciano han podido disfrutar del coliseo grana, aprendiendo mucho sobre la historia tanto del estadio como del Real Murcia.

Tanta los alumnos como el personal docente que acudió a la visita pudieron conocer algunas de las zonas más exclusivas de Nueva Condomina, como son la zona de vestuarios donde se cambian los jugadores del Real Murcia, los banquillos y el terreno de juego, o el palco de autoridades desde donde ven el partido los presidentes de los equipos cada domingo.

Los niños/as también estuvieron en la sala de prensa, lugar donde durante la semana jugadores y entrenador atienden a los medios de comunicación, y donde hoy los alumnos del Colegio San Agustín han podido vivir la experiencia de ser parte de una comparecencia de prensa muy personal.

Si tu colegio, instituto o asociación está interesada en vivir la experiencia de conocer el Estadio Nueva Condomina desde dentro, póngase en contacto a través de la siguiente dirección de correo: jmpliego@realmurcia.es