El Estadio Enrique Roca de Murcia se convierte en punto de vacunación contra la COVID-19

15 abril 2021, 10:00

El Estadio Enrique Roca de Murcia se convierte en punto de vacunación contra la COVID-19

 

El Estadio Enrique Roca de Murcia se convierte en punto de vacunación contra la COVID-19.

El feudo grana servirá a toda la Región de Murcia como uno de los puntos de vacunación masiva contra dicha enfermedad. Desde este jueves 15 de abril y durante los próximos meses, miles de murcianos recibirán su dosis de la vacuna en el estadio murcianista.

El Estadio Enrique Roca de Murcia es uno de los espacios más amplios de toda la Región, con acceso y zonas de aparcamiento cómodas y rápidas, donde se asegura todas las medidas de higiene y distancia establecidas.

El acceso a la instalación se realizará a través de la Puerta 0 del estadio, situada en la zona central de la fachada principal. Las personas seleccionadas para recibir su dosis de la vacuna podrán aprovechar los parkings anexos.

Desde la entidad se ha apoyado en todo lo que ha sido posible desde el inicio de la pandemia, ayudando en que la misma llegue a su fin cuanto antes. En ese compromiso que el Real Murcia tiene con toda la sociedad, este es un nuevo e importante paso, como ya lo fue el punto de avituallamiento y descanso para transportistas que se estableció en el estadio durante los primeros meses de la crisis sanitaria.

El Real Murcia y el Ayuntamiento de Murcia continúan colaborando y trabajando juntos en cualquier iniciativa por el bienestar de toda la población.