El Real Murcia C.F inaugura junto al Ayuntamiento de Archena la plaza en honor a José Rico 'El Panadero'

23 mayo 2021, 00:00

El Real Murcia C.F inaugura junto al Ayuntamiento de Archena la plaza en honor a José Rico 'El Panadero'

 

El Ayuntamiento de Archena y el Real Murcia C.F. se han unido para rendir homenaje a una de las leyendas de la entidad grana, José Rico ’El Panadero’.

El gran mito de la afición pimentonera tendrá desde el día de hoy una plaza en su honor en el que es su pueblo natal, el municipio murciano de Archena 

En el acto de inauguración de la Plaza José Rico ‘<el Panadero’ estuvieron presentes junto a las autoridades archeneras, el presidente, Francisco Tornel, y los miembros del consejo de administración, Francisco Miró y Agustín Ramos.

En un acto en el que también estuvo presente su hijo, se recordó la figura del aficionado más icónico e incondicional de nuestro club. Patricia Fernández, como alcaldesa de Archena, y Maribel Cabezos, como presidenta de la FEPEMUR también fueron parte de dicho acto.

Yayo Delgado, como murcianista y representante de la empresa Estrella Levante, patrocinador oficial del Real Murcia, quiso sacar también su lado más murcianista para recordar al que es sin duda el reflejo en donde se miran todos los aficionados a la camiseta grana.

De esta forma, el Real Murcia continúa recordando y apoyando homenajes a figuras que han hecho y siguen haciendo de este club un sentimiento eterno y que se transmite de generación en generación.