Los accionistas que participaron en la Ampliación de Capital 2020 ya cuentan con su certificado de acciones

7 noviembre 2020, 12:30

Los accionistas que participaron en la Ampliación de Capital 2020 ya cuentan con su certificado de acciones

 

El real Murcia C.F., S.A.D. informa que ya ha hecho llegar a los diferentes accionistas el certificado de acciones de la Ampliación de Capital 2020.

Somos consientes del tiempo que llevabais esperando recibir este certificado todos los que participasteis en la Ampliación de Capital del Real Murcia C.F. 2020, por ello desde la entidad queremos pediros disculpas. Ha sido trabajo de meses el poder organizar y certificar a los miles de accionistas que participaron en dicha ampliación, por ello de la tardanza para haceros llegar vuestro certificado de accionista.

También os queremos a agradecer de nuevo el que hicierais vuestro el movimiento #HazloTuyo #HazloSuyo. Consiguiendo que seamos un club a aun más social e internacional con más de 31.000 accionistas.

Sin más, esperamos que muy pronto podamos volver a disfrutar juntos en nuestro estadio, con nuestro equipo y continuar creciendo juntos, consiguiendo todos nuestros objetivos. 

Si no has recibido tu certificado de la Ampliación de Capital 2020, solicítalo en ampliaciondecapital@realmurcia.es, no te preocupes, ya que estarás inscrito en el libro de accionista, pero pudo haber algún error en los datos recibidos y por eso no te llegó correctamente. Adjunta boletín de suscripción, justificante del pago y DNI al correo. Si no tienes el boletín, solicítalo previamente en la misma dirección de correo electrónico.