PabloHL vencedor del II e-Trofeo José Rico

5 mayo 2020, 12:45

PabloHL vencedor del II e-Trofeo José Rico

 

Este domingo se disputó la fase final del II e-Trofeo José Rico. El torneo organizado por la recién creada sección de e-sports del Real Murcia, tuvo como protagonista el popular videojuego FIFA 20.

 Comenzó a disputarse el sábado 25 de abril en la fase de treintaidosavos de final. 64 participantes se dieron cita de manera virtual para conseguir ser el campeón del torneo y optar a una plaza en el equipo de e-sports del Real Murcia. Entre los participantes se encontraban los jugadores de la primera plantilla Armando, Iván Pérez y Julio Algar, además del segundo entrenador, Israel Vicente.

El ganador del torneo fue un joven abonado murcianista con el nick: PabloHL. Además a los dos finalistas se les obsequió con una entrada VIP para ellos y para un acompañante en el próximo partido del equipo en el Enrique Roca de Murcia.

PabloHL entra en la preselección del equipo de e-sports que el Real Murcia ha creado y que irá tomando notoriedad en club. Un paso coherente de la entidad grana teniendo en cuenta el entorno y la relevancia que están adquiriendo los deportes electrónicos.