El Apunte del Rival: San Fernando CD

23 febrero 2019, 14:00

El Apunte del Rival: San Fernando CD

 

Mañana visitamos a partir de las 17:00 horas en el Estadio Iberoamericano 2010 al San Fernando CD. El equipo entrenado por José Herrera llega convertido en uno de los equipos revelación de la temporada, tras conseguir estar clasificado en la zona alta a estas alturas de la temporada. En su último encuentro cayó derrotado por 2-0 ante el CD Badajoz, rompiendo una racha de tres victorias consecutivas. Además, destaca por ser el tercer equipo que menos goles recibe junto con el Real Murcia.

La plantilla isleña está formada por jugadores con mucha trayectoria y experiencia en el mundo del fútbol como el delantero Pedro Ríos o el ex grana Bruno Herrero. Futbolistas más jóvenes como Carri o Raúl Palma también cuentan habitualmente para el técnico gaditano. Además, el primero es uno de los tres máximos goleadores de su equipo con 5 goles, junto a Pau Franch y Pedro Ríos. En la portería, el onubense Rubén Gálvez ha jugado casi el cien por cien de los minutos en lo que llevamos de liga, pero no podrá estar disponible para el encuentro de mañana por sanción al igual que el central Lolo Guerrero.

El Real Murcia viaja a tierras gaditanas con la intención de vencer por primera vez como visitante al San Fernando CD, ya que, desde la fundación de dicho equipo en 2009, el conjunto grana cuenta sus dos visitas al Iberoamericano con derrota: 3-1 y 3-2.

Por último, el partido estará arbitrado por Manuel García Gómez del comité extremeño. El colegiado pacense ha arbitrado en dos ocasiones al Real Murcia, logrando un empate en ambos partidos. Además, con él, el San Fernando CD tampoco conoce la victoria.