El Imperial realiza una comida de equipo para celebrar el ascenso a Segunda RFEF
El 𝗥𝗲𝗮𝗹 𝗠𝘂𝗿𝗰𝗶𝗮 𝗜𝗺𝗽𝗲𝗿𝗶𝗮𝗹 ha realizado hoy una comida de equipo para celebrar el ascenso a Segunda RFEF. 🎽 Antonio Armenteros y Jorge Sánchez han hecho entrega de 2 camisetas a Los Arroces de Vilma Los 9 pisos en representación del club. 👏 José Francisco Fernández Soria, secretario general de la Federación de Fútbol de […]









