El Real Murcia continúa avanzando en su preparación de pretemporada, y tras la sesión de entrenamiento de este juevesen Pinatar Arena, el jugador grana Jorge Mier valoró las sensaciones del equipo en estos primeros días de trabajo, así como su situación personal tras su reciente renovación con el club.
“Se nota ya la acumulación de esfuerzos en las piernas, pero me encuentro bien. Queda mucha pretemporada por delante, pero estamos cogiendo las pilas necesarias para encarar el inicio de temporada de la mejor manera posible”, apuntó el lateral asturiano.
Mier, que ha renovado recientemente su compromiso con el Real Murcia, también explicó qué le motivó a continuar un año más defendiendo la camiseta grana.
“Renové porque estoy motivado y creo que este es el mejor sitio para seguir creciendo. Es un club donde confían en ti, y eso te da confianza para empezar una nueva pretemporada con más ganas que nunca”.
Respecto al nuevo cuerpo técnico encabezado por Joseba Etxeberria, el futbolista destacó la buena sintonía y el nivel de exigencia de los entrenamientos:
“Muy bien, la verdad. Creo que estamos congeniando todos muy bien. Los entrenamientos están siendo exigentes, pero a la vez divertidos. La intensidad está siendo muy alta y eso es algo que el míster nos ha pedido desde el primer día”.
“Nos insiste mucho en tomarnos muy en serio cada ejercicio, cada acción. Esa intensidad se va a notar en el campo. Queremos ser un equipo fuerte, intenso y difícil de batir”, añadió.
El próximo sábado, el equipo disputará su primer partido de pretemporada en Pinatar Arena a las 10:00 horas, una primera toma de contacto con la competición que Mier espera con ilusión:
“Siempre hay ganas de empezar a competir, de volver a tener esas sensaciones de partido y de ir sumando minutos. Es el primer paso para hacer una buena pretemporada y llegar al inicio de liga en las mejores condiciones posibles”.


