Sekou Djanbou, físico, equilibrio y proyección para la medular del Real Murcia CF 2025/26

El Real Murcia C.F. se complace de anunciar el fichaje de Sekou Djanbou (Malí, 2004) como nuevo jugador del primer equipo de cara a la temporada 2025/26.

El nuevo centrocampista grana es un mediocentro zurdo de 20 años con mucha proyección que llega procedente del CD Leganés. La temporada pasada jugó a préstamo en el MFK Vyskov y fue importante en este club que disputó los playoffs en la segunda división checa. Disputó 30 partidos con los checos.

Anteriormente militó en el Leganés, donde jugó en el filial en Tercera RFEF y también en el Juvenil A. Antes de llegar a España, jugó en equipos africanos de Burkina Faso como el Burkina F. Onze o el Rahimo FC. También pasó por el Élite Falcons de Emiratos Árabes Unidos.

Sekou tiene doble nacionalidad, la de Mali y la de Burkina Faso. Además, ha sido internacional con las categorías inferiores de Burkina Faso.

Como futbolista, el Real Murcia incorpora a un mediocentro zurdo de corte defensivo fuerte y de gran físico. Destaca por ser un jugador muy expeditivo, ganador de duelos y que también puede jugar de defensa central.

El jugador queda a expensas de superar las pertinentes pruebas médicas para la oficialidad de su fichaje.

Desde el club queremos darle la bienvenida a Sekou, deseándole la mayor de las suertes en esta nueva etapa deportiva que comienza junto a nosotros.

Scroll al inicio