Esta mañana han sido presentados como nuevos jugadores del Real Murcia Diego Piñeiro y Sekou Djanbou. El guardameta y el mediocentro han atendido a los medios de comunicación junto a Asier Goiria, director deportivo de la entidad pimentonera.
El primero en hablar fue Asier Goiria que presento a ambos jugadores. Primero habló sobre Piñeiro: “Diego es un portero procedente de una de las mejores canteras del mundo como la del Real Madrid. Ha jugado en el Castilla y ya tiene experiencia en la Primera RFEF”. Después sobre el mediocentro africano: “Sekou viene del Leganés y es un pivote defensivo que puede hacer también de central zurdo; es un jugador con fuerza, poderío, energía y buen pie”.
A continuación fue el turno de palabra de Diego Piñeiro, que se mostró muy feliz tras llegar al club: “me dijeron que el Murcia venía con bastante interés a por mí y cuando te llama un equipo tan histórico es normal querer venir aquí”.
Diego Piñeiro también fue preguntado por la competencia sana en la portería y sobre su rol en el equipo: “vengo aquí con las expectativas de hacerlo lo mejor posible dentro del campo. La decisión de quién juegue o no es del míster”.
Posteriormente fue el turno de palabra de Sekou Djanbou, que también se mostró muy feliz como nuevo jugador grana: “Estoy muy contento de venir al Real Murcia. Es un equipo muy grande y siento felicidad”.


