El Real Murcia continúa afinando su puesta a punto en una semana clave que desembocará en dos citas muy especiales en el estadio Enrique Roca de Murcia: el Trofeo Enrique Roca ante el Elche CF y el debut en liga frente al Juventud de Torremolinos.
El primer equipo ha regresado hoy miércoles a los entrenamientos en Pinatar Arena, donde también llevará a cabo la sesión del próximo viernes. Por su parte, el sábado la plantilla se ejercitará en el estadio Enrique Roca de Murcia, escenario de los encuentros de esta semana.
Un plan de trabajo diseñado por Joseba Etxeberria y su cuerpo técnico para llegar en las mejores condiciones tanto a la presentación oficial del equipo como al primer compromiso liguero en casa.
El jueves 4 de septiembre a las 20:30 horas, los granas se medirán al Elche CF en el tradicional Trofeo Enrique Roca, que servirá de presentación ante la afición. Solo tres días después, el domingo 7 de septiembre a las 18:15 horas, llegará el turno del debut liguero en casa frente al Juventud de Torremolinos CF.


