En el descanso del encuentro disputado el pasado viernes en el Estadio Enrique Roca de Murcia frente al Villarreal B, el Real Murcia C.F. vivió un momento especial al dar la bienvenida a la nueva peña oficial del club, Barna Grana.
El acto estuvo encabezado por el vicepresidente de la entidad, Juanjo Fernández, quien transmitió en nombre del Real Murcia el reconocimiento y agradecimiento por la creación de esta nueva peña, que llevará el sentimiento grana a tierras catalanas.
La Peña Barna Grana, surgida en Cataluña, se convierte en un nuevo punto de unión para los murcianistas que residen en dicha región, fortaleciendo así la expansión y la presencia del murcianismo más allá de nuestra tierra.
Como muestra de agradecimiento a su impulso y trabajo por el murcianismo, los representantes de la nueva peña fueron invitados a presenciar el partido desde el Palco de Honor del estadio.
Con esta incorporación, el Real Murcia sigue sumando nuevas peñas oficiales que refuerzan la pasión y el compromiso de su afición en diferentes lugares de España.


